No Hay Derecho CGT-CAT

¡ Larga vida a Felipe VI !

BARCELONA, TRÁFICO

NI MOVILIZACIÓN NI MONSERGAS IZQUIERDISTAS…
¡LARGA VIDA A FELIPE VI!

DE TODOS LOS ESPAÑOLES
Desde el anuncio de la abdicación de Juan Carlos I, se suceden las fervientes muestras de apoyo a la monarquía de los autodenominados “agentes sociales”. Mientras la gran patronal se parte las manos aplaudiendo a Juan Carlos y sus sucesor (lo cual no es nada de extrañar teniendo en cuenta cómo le ha ido en las últimas décadas), algunos figurantes secundarios del pesebre del sistema corren a dar muestras de fe en el mismo. No vaya ser que pierdan prebendas.


En medio de la gran estafa social (crisis) donde el empobrecimiento de la mayoría social es la garantía de la acumulación ingente de la minoría oligárquica, resulta que los empleados públicos debemos eterno agradecimiento al capo de la casta que ha derrumbado nuestro poder adquisitivo y ha puesto en marcha un proceso de degradación de lo público sin precedentes.

ARTÍCULO DE PRENSA: CSIF APLAUDE LA TRAYECTORIA DEL REY

Para algunos sólo queda encomendarnos a que amaine el temporal; la paciencia infinita suplicando compresión y benevolencia de los poderosos y sus lacayos. ¿Unirnos y luchar?, ¿movilizarnos desde abajo para acabar con el saqueo?….nada de eso: ¡¡¡ larga vida a Felipe VI!!!

Pensarán desde el sindicalismo “independiente” que en momentos de trascendencia histórica debe quedar claro de qué lado de la barricada está cada cual. Y en eso están de acuerdo con CGT. Sólo que desde el anarcosindicalismo y el resto del sindicalismo de base, asambleario y combativo, en vez de audiencias privadas con los representantes del sistema preferimos las públicas con aquellos que combaten día a día en los barrios y las empresas por la transformación social.

Dime con quién andas….

Deja un comentario