No Hay Derecho CGT-CAT

¿ACCIÓN SOCIAL? o ¿ACCION-FICCIÓN?

ZARAGOZA

Desgraciadamente, OTRO AÑO MÁS, vuelve a producirse una disminución considerableen los abonos de la Acción Socia y un reparto desigual entre el personal de la Seguridad Social.

Nuestro representantes en las Comisiones y esa Mesa Delegada (o doblegada) de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social,  callaron impunemente cuando en años anteriores a unos compañeros se les abonó la cuantía completa mientras  otros vieron denegadas sus peticiones. Ahora, negocian o dialogan con la Administración y  VUELVEN A LAVARSE LAS MANOS.

Nos remiten unos escuetos comunicados dónde solamente figura el porcentaje asignado a cada Organismo.

A pesar de que la Circular de Acción Social es única para todos, se asignan porcentajes diferentes según los organismos. Y veréis que en las notas remitidas, ni se oponen ni comentan, por tanto VUELVEN A  ACEPTAR SIN RECHISTAR, que las cuantías por la misma prestación puedan ser diferentes para los empleados.

Ya,  ni siquiera los muertos valen lo mismo:  De los 18.000 euros previstos en la “Acción-ficción”, Hasta un máximo de 6.336 euros podrán cobrar por un fallecido de los Servicios Jurídicos y bastante menos, 5.328 euros por uno de Intervención.

¡¡¡¡¡LAMENTABLE!!!!!

Deja un comentario