No Hay Derecho CGT-CAT

La Tesorería General de la Seguridad Social, anuncia… sus más que eficaces, conocidos y repetitivos cursos

Post by relatedRelated post

ZARAGOZA

8 CURSOS, para “formar adecuadamente”, a un total de 418 EMPLEADOS  (el resto lo podrán conseguir a lo largo de su más que dilatada vida laboral. Y además,  que no tengan envídia pues los cursos siempre serán los mismos). Como veréis por los títulos, son sin duda de máxima utilidad para nuestro trabajo.

Se impartirán en un total de 19 SEDES (para facilitar el acceso) y de paso incrementar el gasto y LOS INGRESOS DE LA CADENA HOTELERA TRYP, en cuyos hoteles se celebrarán la mayoría de los mismos. Fuera incluso del horario laboral establecido. Con una duración (excepto en dos casos) que no llegan a las horas necesarias (20 horas) para ser valorados en concursos (salvo cambio de criterio posterior).

La Tesorería General de la Seguridad Social, se ha gastado MÁS DE 70 MILLONES DE EUROS, en un CENTRO DE FORMACIÓN, (CON ALOJAMIENTO INCLUIDO)  situado en POZUELO DE ALARCÓN,  que todavía no ha sido dotado de una RPT (que se pretende confeccionar exclusivamente a dedo) y QUE NO UTILIZA, , para satisfacción de muchas empresas privadas……mientras se DERROCHA sin sentido DINERO PÚBLICO.

Esto se trata en otra de las rimbombantes mesas, grupos, etc……….  LA COMISIÓN PERMANENTE DE FORMACIÓN, donde nuestros representantes (Sindicatos Mayoritarios), NO MANIFIESTAN NINGUNA OBJECIÓN…..probablemente por que ellos también participan de este pastel millonario al que denominan FORMACIÓN.

Deja un comentario