No Hay Derecho CGT-CAT

10º día de huelga en la DGT Barcelona

TRÁFICO BARCELONA

NUEVAMENTE COLAS EN LA CALLE Y SILLAS VACIAS EN LA SALA DE ESPERA, EN LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO DE BARCELONA.

ADJUNTAMOS FOTOS

CONTACTOS EN EL FINAL DE LA NOTA DE PRENSA.

LOGO CGT CATALUÑA PRENSA

10º DIA DE  LA HUELGA EN LA  DIRECCION GENERAL DE TRAFICO SIGUEN LAS COLAS

ENVIAMOS FOTOS DE LAS COLAS EN LA CALLE

Y LAS SALAS DE ESPERA VACIAS

El segundo día de cita previa en la Jefatura de Barcelona, pone de manifiesto la insuficiencia de medios que los trabajadores denuncian, entre otras cuestiones, en la huelga indefinida iniciada desde el 25 de junio.

En este segundo día de cita previa se ha citado a 1023 ciudadanos y se han cubierto las citas para los próximos días en brevísimo tiempo. La cita más temprana que se puede obtener en materia de sanciones es para el viernes, pero en los trámites mas demandados, como los referidos a vehículos ó conductores, la fecha mas cercana es el próximo lunes, día 8. La petición de cita para “otros” trámites (concepto nada claro para el ciudadano sobre que temas son los que se han de realizar mediante esta cita) no esta disponible en las próximas fechas, obteniendo como respuesta un lacónico: “El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde.”

DGT LA CAMPANA 3 DE JULIO PRIMERA

Mientras tanto las ventanillas de tramitación en especial de vehículos y conductores esperan vacias la llegada de los ciudadanos, al tiempo que un muro de personal de seguridad barra el paso a todo aquel que no acuda con cita y otro grupo de trabajadores tratan de disuadir al ciudadano que espera en la calle a ser atendido en la ventanilla de información sin cita, donde si el sistema informático lo permite, le darán cita, para un próximo día.

DGT LA CAMPANA 3 DE JULIO SEGUNDA

La Sección Sindical de CGT denuncia la falta de sensibilidad que demuestra la Dirección de la Jefatura, al no optimizar los huecos que quedan en las citas, así como la de aquellas personas que no acuden pese a tener reservada una (cerca del 30% de las citas), y reclamamos que estos turnos no utilizados se asignen de forma dinámica el mismo día entre el personal que acude sin cita.

Esta misma falta de sensibilidad es la que demuestra esta dirección hacia sus trabajadores.

Ayer la cobertura de las citas alcanzo los siguientes valores:

DGT LA CAMPANA 3 DE JULIO CUADRO CITAS

 Barcelona 4 de Julio del 2013

Luis López Rojo                 José Nogueira                      Carlos Navarro

 

CGT-Trafico Barcelona      CGT-Trafico Barcelona        CGT-Prensa Barcelona

 

656 582 249                         619 858 289                           649 83 94 90

 

Deja un comentario