No Hay Derecho CGT-CAT

Seguimiento huelga general en Badajoz

INSS BADAJOZ            

Datos aproximados sobre información oficial:

 En el INSS de Badajoz,  el porcentaje de personal adherido a la HUELGA GENERAL, ha sido del  40% (triplica el % de la última H.G.)      

En la TGSS (+ IGSS) de Badajoz, el porcentaje de personal adherido a la HUELGA GENRAL, ha sido del 30% (duplica el % de la última H.G.)

Nuestra primera valoración para Badajoz es que cada vez hay más trabajadores (tanto de personal funcionario como de personal laboral) que están tomando conciencia de la gravedad de la situación en las Administración General del Estado (la más castigada por los  4 últimos gobiernos de turno)

También que la irresponsabilidad de los sindicatos mayoritarios, firmando un acuerdo de liberados a 15 días de la convocatoria de huelga general, ha contribuido a desmovilizar a mucho personal. También la no convocatoria del sindicato que tan a gala lleva (hasta en su propio nombre) decir que defiende a los funcionarios. Esto tampoco ha ayudado nada.

Valoración positiva y que ha contribuido a la movilización real del personal para esta huelga general en la Administración de la Seguridad Social, el trabajo espontáneo de muchos funcionarios y laborales en su participación, durante meses, en la campaña  de “VIERNES NEGROS”

Deja un comentario